Acerca de… Antoni Carné

Antoni CarneCuando era niño me encantaba leer, ir al cine y hacer teatro. También soñaba con ayudar a los demás, especialmente cuando veía por la tele imágenes de lugares lejanos y contemplaba a aquellos niños hambrientos con la mirada perdida.

A los 17 años entré a trabajar en una entidad financiera. Era una “gran oportunidad” que no podía dejar escapar. Estuve más de 30 años trabajando en un Banco. La mayor parte del tiempo trabajé en Recursos Humanos, gestionando e impartiendo formación, y en ese aspecto aprendí y disfruté mucho. No obstante, con los años y cada vez con más fuerza sentía una llamada a hacer algo distinto en mi vida.

Hace unos cinco años la sensación de que yo no dirigía realmente mi vida se acentuó.

Cuando sentí con la fuerza suficiente ese íntimo deseo de cambio, tome mi decisión y abandoné el trabajo. Los primeros años después de mi marcha estuve trabajando en diversos proyectos de gestión cultural que fueron transformando mi visión del mundo y de mí mismo.

Pero aún estaba por llegar el momento en que mi vida daría un vuelco definitivo y me llevaría hasta donde ahora estoy.

Hace algo más de un año un familiar muy cercano enfermó gravemente. Ver el sufrimiento tan intenso y la muerte tan de cerca de alguien tan querido tuvo un gran impacto en mí, y me hizo replantear muchas cosas fundamentales de mi vida. Sentí que despertaba en mí la necesidad de aportar algo a la sociedad que me trascendiera.

Empecé a formarme en Reiki y allí descubrí mi vocación de ayudar a otros. Cuando uno siente de corazón que el camino por el que transita lo conduce a un mayor bienestar personal y a una paz interior cada vez más profunda, reconoce la necesidad de compartir ese “tesoro” descubierto con los demás. Al menos así me sentí yo.

Antoni Carné con una cliente

Desde ese momento decidí formarme en diversas disciplinas terapéuticas para así poder ampliar mis conocimientos teóricos y prácticos. Me formé en Meditación y Mindfulness, en escritura terapéutica, en gestión emocional y en PNL (Programación Neurolingüística), y acabé, por supuesto, mi formación en Reiki.

Mi formación ha supuesto para mí el inicio de una transformación personal que es ya un Camino de Vida.

Y mis conocimientos, experiencia y mi propio proceso personal me han llevado a crear un método propio para poder ayudar a otras personas a recuperar su Poder Personal para que, desde la Paz en su Corazón, cada uno encuentre su propósito en la vida y el camino que le conducirá hasta él.

En el método que he creado hay cinco aspectos clave que constituyen el fundamento a través del cual podemos transformar nuestra Vida: la Aceptación, la Gratitud, la Transformación, la Paz Interior y el Servicio a los demás. Si quieres compartir conmigo este Camino, yo solo puedo garantizarte que te daré lo mejor de mí mismo.

antonicarne_logo_nombre

Si te apetece, y para empezar, me gustaría ofrecerte un curso que he preparado con el fin de compartir mis experiencias relacionadas con el sentimiento de culpa, una emoción que nos provoca mucho sufrimiento. Si deseas iniciar conmigo este camino de transformación personal, está a tu disposición de forma totalmente gratuita.